miércoles, 19 de enero de 2011

Un Planeta Diferente

ENTONCES CUANDO TAILS DESCUBRE QUE COSMO SI TRABAJABA PARA LOS METAREX LE HACE UN ESCANER A COSMO











































Tails: Por que Cosmo no nos habra dicho nada?
Elisa: Tal ves penso que la ibamos a sacar del Tifon Azul
Knuckles: Si
Tails: Oooo bueno Elisa, que tiene Cosmo?
Elisa: Tiene un comunicador en su cerebro y eso hace que envie datos a los Metarex. El comunicador esta en los ojos y los oidos
Knuckles: Y se puede quitar ese comunicador?

Elisa: Si pero Cosmo ya no seria la misma de siempre
Knuckles: Ahh!! Pero tenemos que seguir ese riesgo


Tails: ESTAS LOCO?? No le haran eso a Cosmo!!


Elisa: Tranquilo, Tails no lo hare
Knuckles: Por que?
Elisa: El pequeño problema es que el comunicador no se puede quitar seria con una lupa microescopica
Tails: Que alivio

ENTONCES ROUGE Y SHADOW EXPLORABAN EL LUGAR
Rouge: Vamos nave funciona!!! Ahh no funciona


Shadow: Cosmo es una espia de los Metarex
Rouge: Sigues con eso todavia?
Shadow: Adios

SHADOW SE VA. MIENTRAS AMY ESTABA CON SONIC
Amy: Sonic!! A donde vas? Debes descansar
Sonic: No te preocupes, Amy adios
Amy: Ahh debo seguirlo ire a mi nave
Amy: Ahh???
Rouge: Hola
Amy: Ahh eres tu!!!
Rouge: Si

ENTOCES SONIC SE ENCUENTRA CON SHADOW
Sonic: Valla se ve que eres muy fuerte Shadow
Shadow: Mmmm


































Sonic: Sabes, nunca sabre como es que atacas a Cosmo? Ella es una niña muy buena
Shadow: Que esperas ataca de una ves























Sonic: No no me apeteze pelear pero cuando me apezca seras el primero en saberlo























Shadow: Himp!!!
















SHADOW SE VA LEJOS Y SONIC SE QUEDA SOLO

























ENTONCES AMY Y ROUGE BUSCABAN A SONIC



Amy: Oye Rouge, porque tu y Shadow seguian a Cosmo?
Rouge: Por que ella es una espia de los Metarex




Amy: Mmmmm.... Ahh!!!!
Rouge: Mira al fren.... TEEE!!!!!!! AHHH!!!!!

ENTONCES AMY Y ROUGE LLEGAN A UN LUGAR EXTRAÑO
Amy: Que es este lugar?
Rouge: Parece una fuente de energia

ENTONCES SALE UN MONOGRAMA DE HERTIA, LA MADRE DE COSMO


























Hertia: Gracias por a ver llegado aqui, ahora les contare nuestra historia y la historia de los Metarex

ENTONCES HERTIA LES CUENTA SU HISTORIA
Hertia: Hace mucho tiempo, nosotras las plantas no podiamos vivir en paz  por que los enemigos nos atacaban mucho y un dia entramos en una reunión




















Hertia: Ya es tiempo de irse no podemos quedarnos aqui, nos iremos de aqui antes de que pase algo peor


HERTIA PONE EN LA MESA UN AMULETO
Luke: Que es eso?


Hertia: Es un amuleto bendito, nos protegera en el viaje
Luke: No me ire como un cobarde y dejare ganar al enemigo


Hertia: LUKE!!!
Luke: No lo hare, no me ire!!!!
Hertia: Tu haras lo que yo diga!!
Luke: Hasta ahora te he hecho caso No es justo!!!
Hertia: Entonces quedate solo combatiendo al enemigo!!!
Luke: Muy bien

ENTONCES CUANDO HERTIA Y LAS DEMAS ESTABAN EN SU NAVE
Starla: Hertia, crees que regresaremos a casa?


Hertia: No lo se tal ves algun dia regresemos cuando la batalla termine, Starla

ENTONCES DAISY LLEGA CORRIENDO CON HERTIA
Daisy: Hertia!!! Algo raro le pasa a los arboles!!!!
Hertia: A que te refieres con los arboles??!!!!

ENTONCES HERTIA A VER A LUKE
Hertia: LUKE!!!
Luke: Si, Hertia?



Hertia: Debes ayudarnos es terrible los arboles.... ahh??? Que eso?

ENTONCES HERTIA SE DA CUENTA QUE LUKE ES EL RESPONSABLE DE LA MUERTE DE LOS ARBOLES



Luke: Es el huevo de planeta resucitara a todos los nuestros y la trasnformación durara ahora al fin Hertia lo que esperabamos!!!



Hertia: Pero Luke, nuestra vida le pertenece a la naturaleza y tu le has hecho daño



HERTIA SE PONE A LLORAR
Luke: Mmmm?? Hertia???
Hertia: Dejame!!! Tu has traicionado a nuestra gente!!!
Luke: Tu eres la que queria irse, yo no he traicionado a nadie!!!!
Hertia: No por favor basta!!!! No lo hagas, Luke!!!
Luke: Grrrrr

ENTONCES HERTIA SE VA CON TODAS LAS PLANTAS Y VEN COMO LOS SEENDRIAN ATACAN A LOS ENEMIGOS
Starla: Hertia!!! Que haremos?
Hertia: No tenemos opción que atacarles!!!
Todas: Ahhh????
Hertia: Ellos llevaran el mal en la galaxia tendremos que atacarles que nos protega en el viaje en amuleto




















ENTONCES HERTIA ATACA A LOS SEEDRIANS CON BOMBAS NUCLEARES
Luke: Esto no termina Hertia, me vengare!!!!
Hertia: Entonces solo sobrevivieron 4 de los nuestros y ellos son los Metarex y Luke se puso el nombre Dark Ouk
Dark Ouk: Jajaja valla Hertia, se ve que no me has olvidado todavia me vengare de ti por habernos dejado en la batalla



Hertia: Esa es nuestra historia y la de los Metarex, aunque yo he muerto pero por favor detengan a los Metarex porque algun dia ellos puedan lograr lo que quieren pero por favor tambien cuiden bien de mi hija Cosmo ella es muy especial aunque los Metarex la allan capturado



Amy y Rouge: Ahh

ENTONCES SONIC ESTABA ALLI
Sonic: Eso esta chupado
Amy: Ahh!! Sonic!!
Sonic: Si vamos a detener a los Metarex, hay que pensar en algo rapido!!!
Hertia: Gracias, Sonic el erizo
Sonic: No hay que agradecer

MIENTRAS COSMO SE LAVABA LA CARA



Y SE MIRA AL ESPEJO




ENTONCES COSMO DECIDE IRSE PERO ANTES DE IRSE
Tails: Cosmo que haces?
Cosmo: Debo irme Tails
Tails: A donde?
Cosmo: A pelear con Dark Ouk aunque no se como pero lo hare
Tails: No puedes ir sola
Cosmo: Si puedo ir. Ellos usan mis oidos para oir lo que oigo, y usan mis ojos para ver lo que veo!!!



Tails: No te vallas Cosmo todos te queremos aunque tengas un comunicador en tu cerebro
Cosmo: Pero yo soy tu enemiga porque me tratas asi?
Tails: Tal ves seas de los Metarex pero tu siempre seras mi amiga

ENTONCES APARECEN TODOS



Sonic: Vamos Cosmo somos tus amigos!!!
Todos: Si!!!!
Cosmo: Gracias a todos!!!

SHADOW SALE DE ALLI
Shadow: Hmmm....
Elisa: Oye Shadow por que te vas? Se que Cosmo es de los Metarex pero podemos usar su arma y detenerlos, que dices te quedas?
Shadow: No me importa todo lo que me digas, Cosmo es una espia de los Metarex y eso no se queda atras


















ENTONCES SHADOW SE VA A LA NAVE DE EGGMAN Y ROUGE TAMBIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario